SAM

SAM
Colegio San Alberto Magno, innovando desde 1945

miércoles, 23 de junio de 2021

JUNIO 2021

Dos cursos han pasado desde la última publicación. Dos cursos que son toda una vida, después de pasar una pandemia, COVID-19, aún sin finalizar.
El colegio sigue inmerso en su Proyecto de Paz, donde la Agenda 2030, nos ha abierto un abanico de posibilidades para enlazar proyectos emprendedores, solidarios y medioambientales. 
Tener los Objetivo de Desarrollo Sostenible como guía, da sentido a nuestra línea de trabajo.
Por una educación digna: Ya es significativa nuestra colaboración con la Asociación Makwebo para la mejora de la calidad de enseñanza de la región de Manjo en Camerún. Enlace a la página Web.
Proyecto emprendedores: Nuestras cooperativas escolares siguen comprometidas con su misión y con su compromiso social, ecológico y medioambiental.
Ecoescuela: Seguimos profundizando en nuestro código de conducta. Con el reconocimiento de dos galardones de  Bandera Verde.
Nos separamos del vínculo con el que nos empeñábamos en unirnos a la Consejería con nuestro Proyecto "Escuela, espacio de paz", que tanto nos ha aportado y que nunca entendieron, después de resignarnos a la triste realidad de no reconocimiento de nuestra labor por esta. Nunca nos sentimos acogidos. Pero nuestro proyecto y compromiso con nuestra Comunidad Educativa y con la sociedad en general es más fuerte que la simple burocratización de proyectos. "NOSOTROS ACTUAMOS"
LA DIRECTORA, Teresa Amores Moreno:
Coordinadora de Escuela, espacio de Paz, ahora SAM, espacio de convivencia y Ecoescuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario